2

Drag Mandrágora ganador del Concurso Drag Queen de Las Palmas

Publicado por el .

El Drag Mandrágora logró hacerse anoche con el primer premio en la Gala Drag Queen de Las Palmas que la Primera de Televisión Española retransmitió en directo y en diferido para el resto de la península.

Su fantasía lleva un título de esos que quitan el hipo y para los que hay que coger aire antes de decirlo de corrido: “¡Chacha!, ¿Quién dijo que los cuernos eran aburridos? ¿Tú? ¡Pues toma niñata!”.

El drag Crisalidrag fue el encargado de coronar al nuevo ganador, tras un espectáculo fantástico donde no faltó la música, el baile y, por supuesto, el humor de mano de Antonia San Juan. La actriz y humorista canaria puso la nota divertida, junto a su compañero Roberto Herrera.

El segundo y tercer premio fueron para los drags Noa y Légora, respectivamente. La drag Noa -porque se trataba de una mujer- lució una fantasía titulada “Misión 00 Jackson”, con la que rindió un homenaje al recientemente desaparecido cantante americano. Por su parte, el drag Légora lució una fantasía titulada, “La carne es débil, solo el alma es inmortal… y la tuya me pertenece”.

Cabe destacar de toda la gala el excelente monólogo humorístico que presentó Antonia San Juan, de una calidad y profesionalidad extraordinarias. El público aplaudió el buen hacer de la canaria, rindiéndose a un número que no dejó indiferente a nadie.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   jose javier escudero dijo

    ENORABUENA AL GANADOR DE LA GALA DE ANOCHE DE DRAK QUEEN EN LAS CANARIAS… OLE SUS COJONES.,,,, VALE MUCHO UNA PERSONA A SI QUE LE GUSTE TODO ESTE TIPO DE COSAS Y EVENTOS,,, ASI QUE MUCHA FELICIDAD Y SUERTE PARA EL GANADOR..

    ESTA NOCHE DE CARNAVALES SALGO YO VESTIDO DE DRAK QUEEN PUES TENGO UNA ENVIDIA INCREIBLE… BESSSSOSOSO A TODAS Y ABRAZOS A TODOS.. DE MI PARTE

  2.   juan carlos dijo

    QUE CHULOOO EL CONCURSO! ME ENCANTA VER LOS DRACS ACTUANDO… ES GENIAL ESTE CONCURSO!! ESTUVIMOS MI PAREJA Y YO ENCANTADOS VIENDOLO! ENHORABUENA A TODOS!! PERO ESPECIALMENTE AL GANADOR!!! PERO NUESTRA FAVORITA FUÈ EL TUTANKAMON QUE SALIÓ DE UN SARCOFAGO EGIPCIO… ESPECTACULAR Y MUY DIVERTIDA!! BESOS A TODOS

Escribe un comentario