0

¿Dónde alojarse en las Islas Canarias?

Publicado por el .

Playa de Puerto Rico

Cada isla tiene su encanto y su propio carácter. En Tenerife, los centros turísticos más destacados de playa se concentran en el Sur. Puerto de la Cruz, en el norte, presenta una fuerte infraestructura turística, mientras que la ciudad histórica de La Laguna tiene sus propios atractivos, como la mayoría de pueblos del interior.

Fuerteventura cuenta con dos grandes centros turísticos: Morro Jable, en el sur, y Corralejo en el norte. En Lanzarote, los principales municipios turísticos son Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca, y la capital, Arrecife, que es un lugar ideal para alojarse.

Las Palmas de Gran Canaria dispone de una bonita playa y de todos los atractivos de una gran ciudad, mientras que los grandes resorts se encuentran en el Sur de la isla. En La Palma, las playas de Los Cancajos y del Puerto están entre las más bellas de la isla, y el interior está lleno de hermosas casas rurales.

En las pequeñas islas como La Gomera y El Hierro, la oferta de alojamiento se ubica sobre todo en la zona media. Normalmente, se especifica si se trata de un régimen de media pensión (desayuno y cena) o de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). Las habitaciones son de categoría media en general, y disponen de TV vía satélite, balcón privado y con frecuencia Wi-Fi.

Te puede interesar

Escribe un comentario