2

Discoteca dreams

Publicado por el .

Más alla de sus playas sabido es que Tenerife es muy elegido como destino turístico por los jóvenes de todo el mundo por la divertida y variada noche que posee. En la zona céntrica hay muchas propuestas para tomar algo y pasarla bien desde pubs, boliches, restaurantes o discotecas. Esta discoteca es una de las más nuevas y modernas que se encuentran en Tenerife, en Octubre cumplirá un año.

Dreams tiene instalado uno de los mejores sistemas de audio del mundo, el Funktion One, este sistema ya fue probado en las mejores discos de Ibiza (en la terraza del Space), Privilege o en el Heaven de Nueva York. Dreams Tenerife es un concepto de discoteca ampliamente explotado alrededor del mundo, lo que garantiza su calidad y prestigio. El local cuenta con 3 salas, gran sonido, una decoración muy cuidada y diferentes pantallas. Cada una de las salas pasa música distinta lo que permite ir y bailar en la que pasa música de nuestra preferencia. dreams es ana excelente opción para la noche, posee un gran ambiente y usted podrá disfrutar junto con sus amigos y comprobar los mitos de la noche en las canarias.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. estaa es una discotecA SPRR PLAYYY LOMEJOR E EL JUGIO DE BOROJO CON CHONTADURO

  2.   zeben dijo

    increible lo que leo.. Tenerife variedad de ocio nocturno?? chiquita cara.. tenerife de fiesta es lam ayor puta mierda del mundo! t lo digo yo, que soy canario y llevo 32 años d emi vida en tenerife.. prefiero nos alir y largarme el verano entero a ibiza!

Escribe un comentario