0

Descubre lo mejor de Fuerteventura

Publicado por el .

Siendo una de las maravillosas islas del archipiélago canario, Fuerteventura trae adeptos gracias a su eterna primavera…Y es que el clima de Fuerteventura durante todo el año oscila entre los 18 y 24°C, haciendo las delicias de los turistas…

Así es. La isla de Fuerteventura es, por lejos, uno de los lugares más recomendados a la hora del relax y la distensión…Debéis conocer bellísimos paisajes, tales como el pueblo de Corralejo, Jandía (paradisíacas playas vírgenes para recuperar tus energías), o El Cotillo (un hermoso páramo con sabor marinero).

Tu estadía en Fuerteventura está por demás asegurada: los hoteles en Fuerteventura son realmente excepcionales y, como es de esperar, se adaptan a cada tipo de necesidad…Ten por seguro que encontraréis el vuestro!

Recuerda que se realizan muchas fiestas tradicionales en la isla. Imperdibles son las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario, celebradas en torno al 7 de octubre, o la fiestas de la Virgen de la Candelaria, en el pueblo de La Oliva…

El deporte tiene su lugar en Fuerteventura, y es por ello que encontraréis un gran abanico de posibilidades. Si eres fanático de los deportes extremos, pues has llegado al lugar donde se corren los más intrépidos rallyes (tanto en Antigua como en La Oliva), o si prefieres las dos ruedas…también tienes los circuitos de Puerto Rosario y Antigua, donde , año a año, se celebra el Campeonato Regional de Motocross de Canarias.

Como véis, aqui en Fuerteventura, está todo pensado para tu descanso… A qué esperas!. Apúntate al próximo vuelo!.

Te puede interesar

Escribe un comentario