0

Cuarta edición de VeraneArte

Publicado por el .

la-regenta

El Centro de Arte La Regenta organiza la cuarta edición de VeraneArte, talleres destinados a los más pequeños, para que disfruten del arte y realicen trabajos creativos. Los cursos comenzarán a impartirse el próximo día 21 de julio y durante el mes de agosto, en horario de 10:30h a 13:00h.

Además, el Centro ofrece otras actividades en las que puede participar todo el que lo desee en estos meses de verano, como la nueva edición del programa GuiArte que comienza el 22 de julio, de 19:00 a 20:00 horas, con la visita guiada a la exposición “Diálogos”. En cada exposición se realizan visitas destinadas sólo a público adulto en horario de tarde, para proporcionar al visitante una experiencia adaptada a sus necesidades, acercar la creación contemporánea y facilitar su comprensión. La visita guiada comienza a las 19:00h.

Otra de las propuestas para este verano es la realización de un mural de 2m x 1,50m con los niños de 9 a 14 años. Después de realizar una visita guiada por la exposición, serán ellos los protagonistas e intentarán plasmar en el mural a realizar, los conocimientos artísticos adquiridos en la visita.

Te puede interesar

Escribe un comentario