0

Crítica y humor con Juan Margallo en Gran Canaria

Publicado por el .

margallo

La Sala Insular de Teatro de Las Palmas vuelve a vestirse de largo para recibir al actor Juan Margallo con una nueva puesta en escena titulada, “Adosados”. Petra Martínez, junto a su esposo Margallo, son los protagonistas de esta obra de humor, sarcasmo y crítica mordaz de la actualidad, donde se repasa la realidad que nos rodea, sin tejar títere con cabeza.

Margallo, además de subirse a las tablas, es el director de este novedoso montaje, donde una pareja que vive en un adosado, se atreve a ofrecer al público una lectura personal y a veces hiriente de los personajes y acontecimientos que configuran la actualidad más rabiosa del momento y de la historia de nuestro país.

Su anterior éxito lo obtuvo en la misma isla con la obra “El Señor Ibrahim y las Flores del Corán”, que estuvo en cartel el año pasado en el Teatro Cuyás, y por la que ganó un premio MAX, de las artes escénicas.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Cuyás, en la web oficial del recinto escénico de Viera y Clavijo (www.teatrocuyas.com), en el teléfono 902 405 504 y en las taquillas de la Sala Insular de Teatro una hora y media antes de cada función.

Te puede interesar

Escribe un comentario