0

Concierto de Enrique Bunbury en Santa Cruz deTenerife

Publicado por el .

bunbury1

Enrique Bunbury se presentará el jueves 16 de Julio 2009 en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife a las 21:00 horas.

Hellville De Luxe es el título de su CD y de su gira actual, “Hellville Tour”. Bunbury se presentará con su banda integrada por Álvaro Suite (guitarras y mandolina), Jordi Mena (guitarras, dobro, lap steel, banjo y mandolina), Robert Castellanos (bajo), Jorge Rebenaque (Hammond, piano y acordeón) y Ramón Gacías (batería y percusión).

Hellville De Luxe es un disco de rock en el sentido más clásico del término, donde las guitarras adquieren un protagonismo muy especial y en el que los estilos se entrecruzan, pero siempre mirando a las raíces de rock. Una nueva etapa, en la que le acompaña, por supuesto, Phil Manzanera, y que comienza con una frase que resume mucho más que el estado de ánimo o la situación vital del artista: “Al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa”.

El evento está organizado por la empresa canaria Rolo Producciones con el patrocinio Santa Cruz + Viva y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario