0

Concierto benéfico del grupo musical Encantadoras en Las Palmas

Publicado por el .

El próximo sábado 20 de febrero, el Teatro Cuyás de Las Palmas acogerá un concierto benéfico a cargo del grupo folklórico “Encantadoras”. Con este acto se pretende recaudar fondos para niños con problemas, que proceden de familias desestructuradas.

El concierto será a las 20’30 horas, y todo el dinero que se recoja irá directamente a la ayuda de estos niños que necesitan una atención especial por culpa de una historia personal de sufrimiento y falta de cariño.

El Teatro Cuyás ha sido el lugar escogido para este concierto, que no cobrará nada por ceder sus instalaciones para tal fin solidario. Se prevé que se puedan vender todas las entradas, puesto que el acto lo merece por sí mismo, además de disfrutar de una actuación musical de alta calidad y emoción.

La ONG organizadora del evento es “Nuevo Futuro”, que dispone en toda la geografía española de pisos de acogida para niños sin hogar. El concierto de “Encantadoras” estará compuesto por melodías de su primer disco, que tuvo gran éxito de acogida por parte del público canario.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Cuyás, en la página web de Cajatique (www.cajatique.com) o a través del teléfono 902 405 504.

Te puede interesar

Escribe un comentario