0

Comienza el VI Festival Tensamba en Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

festival_tensamba_2009

El VI Festival Tensamba, que se va a realizar en Barcelona, Madrid, Salamanca, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, da su pistoletazo de salida este viernes, 24 de abril, con una gran fiesta en el Café Atlántico de Santa Cruz de Tenerife que contará con las actuaciones del dj Danilo Pureza y del percusionista canario Ventor.

El festival se prolongará hasta el 24 de mayo y contará con las actuaciones de nueve grupos y solistas, además de actividades paralelas tales como talleres musicales o batucadas.

La fiesta en el Café Atlántico se inicia a las 22.00 horas y durante la celebración se podrán visionar distintos vídeos de artistas brasileños, entre ellos algunos de los que posteriormente van a actuar en Tensamba 2009.

El jueves 7 de mayo, el festival organiza otra fiesta en el Txola de La Laguna, a partir de las 22.00 horas y el sábado 9 de mayo, esta celebración se traslada a Las Palmas de Gran Canaria, al Mojo Club, a partir de las 00.00 horas. Y en Lanzarote, concretamente en el Paraíso76 de Arrecife y a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar la última fiesta.

Te puede interesar

Escribe un comentario