0

Cine de verano en El Sauzal

Publicado por el .

La Obra Social y Cultural de CajaCanarias continúa desarrollando su programación de cine de verano por la isla de Tenerife, en esta ocasión, en El Sauzal, que acogerá la proyección de tres películas, los días 21, 22 y 23 de julio. Los tres largometrajes que componen el cartel para este municipio se pasarán a las 22 horas en la cancha del colegio de Ravelo.

El largometraje encargado de abrir el ciclo este lunes será ‘Sigo como Dios’, secuela de ‘Como Dios’, en la que Evan Baxter, el presentador de la primera entrega, descubre ser el siguiente elegido de Dios para llevar a cabo una misión sagrada.

En esta nueva entrega, Evan, que acaba de ser elegido para ocupar una plaza en el Congreso, deja la ciudad de Búfalo y se traslada con su familia a Virginia del Norte. Una vez allí, su vida da un vuelco cuando se le aparece Dios y le ordena que construya un arca.

En el mismo escenario se proyectará, al día siguiente, la película ‘Las crónicas de Spiderwick’, adaptación de las novelas homónimas de Tony DiTerlizzi y Holly Black, en la que la familia Grace, desde el momento en que se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick, empieza a percibir cosas muy raras.

Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica y los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

‘Os declaro marido y marido’ será la tercera película que los vecinos de El Sauzal tendrán la oportunidad de ver el miércoles. Sus protagonistas, Chuck y Larry, son el orgullo del parque de bomberos y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro.

Te puede interesar

Escribe un comentario