0

Casa Rural los Arcos en El Hierro

Publicado por el .

los arcos

La casa rural Los Arcos es el resultado de la restauración del granero contiguo a la casa principal, diseñado en detalle para que los clientes puedan pasar una estancia inolvidable en la hermosa isla de El Hierro.

El edificio fue construido a finales del siglo XIX y son de interés etnográfico por su arquitectura: dos plantas construidas con piedras de un metro de espesor, de color rojizo, formando dos grandes arcos que dan nombre a la casa. Esta curiosa construcción permite, por el espesor de sus muros, la regulación de la temperatura de la vivienda, siendo fresca en verano y caliente durante el invierno. 
La casa está a 500 metros del nivel del mar, y a 200 metros de la ciudad y está muy bien comunicada. La casa cuenta con: una sala de estar, cocina y cuarto de baño con ducha grande, dos habitaciones dobles con suelo de madera y un baño con bañera. 

Fuera de la casa podemos disfrutar de una gran terraza con muebles de hierro forjado que se comunica con la sala de estar, comedor y cocina. En la parte de delante hay un gran amplio aparcamiento pavimentado, y un pequeño huerto con árboles frutales.

C/ Montaña de Aguarijo, nº 8. Moconal. www.casarurallosarcos.com

Te puede interesar

Escribe un comentario