0

Carnaval Canino en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

El próximo domingo 14 de febrero tendrá lugar el divertido Carnaval Canino en el escenario de Santa Catalina de la capital grancanaria. Posiblemente, se trata de una de las últimas novedades que se incorporan al programa oficial de las fiestas de las “carnes tolendas” que cada año reúne a miles de canarios y turistas de todo el mundo.

Este Carnaval Canino está pensado para que las pequeñas mascotas de las personas que habitualmente participan de la fiesta, no se queden atrás. Todos aquellos animales de compañía que quieran ponerse la mascarita están invitados a participar, en una exhibición divertida y llena de color.

El acto tendrá lugar a las 12’00 horas, y los dueños de los animales también tendrán que ir vestidos con un disfraz para la ocasión. El tiempo de intervención por participante (mascota y dueño) es de dos minutos.

A pesar de que esta exhibición no tiene carácter competitivo, se establecerá un premio para aquella mascota que demuestre mejor actitud y adiestramiento por parte de su dueño, así como la originalidad del disfraz. Hasta el próximo viernes 5 de febrero, está abierto el plazo para la inscripción de los animales participantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario