0

Carlos Rivero expone en Madrid en una colectiva de pintura

Publicado por el .

La exposición colectiva que lleva el título de “Polimorfo(s) Perverso(s)” se puede ver en Madrid en el Espacio Proyectos de la galería Fernando Pradilla. Entre los diferentes artistas que configuran el elenco de pintores, destaca el canario Carlos Rivero, de la que es comisario Andrés Isaac Santana.

Un total de treinta artistas diferentes participan en esta muestra a diferentes bandas, donde además de los creadores nacionales, se incluyen otros muchos extranjeros.

Carlos Rivero participa con dos lienzos de su última serie pictórica “Ciénaga”. En la muestra colectiva que se inaugura en Madrid, el tema principal que recorre los cuadros es el de la infancia, pero vista desde diferentes ángulos, donde cada artista aporta su propia comprensión de esta edad mágica y a veces trágica de los niños.

Entre los artistas que comparten muro, en la galería Fernando Pradilla, se encuentran los siguientes nombres: Javier Aguilera, Carolina Antoniadis, Rorro Berjano, Sebastián Beyró, Muu Blanco, Starsky Brines, DEMO, Julio Galán, Cynthia González, Fernando Gutiérrez, Maykel Linares, Enrique Marty, Mariana Monteagudo, Vicky Newman, Nadín Ospina, Michel Pérez, Jorge Pineda, Ambra Polidori, Liliana Porter, JM Pozo, Samuel Salcedo, Óscar Seco, Ana Vogelfang, o Nadav Weissman.

Te puede interesar

Escribe un comentario