0

Carlos Baute cantará el 20 de junio en Tenerife

Publicado por el .

baute.jpg

Baute comenzará su gira con un concierto gratuito en Güimar (Tenerife) el próximo 20 de junio, y continuará su recorrido por otros 13 puntos de la geografía española como Madrid, Santiago de Compostela o Zamora.

En el espectáculo podrán escucharse los nuevos temas de “De mi puño y letra” como “Mariana no quiere ser mojigata”, en el que recupera la historia real de una mujer maltratada; “Donde está el amor que no duele” que habla de la situación de muchos países de América Latina o “Te extraño porque te extraño”, dedicada a todos los inmigrantes que echan de menos su país de origen.

Carlos Baute es uno de los cantantes latinos que mayor éxito tiene en el territorio español y también es muy querido en las islas. Quizás, su punto fuerte sea el público más joven, especialmente las jóvenes, que ven en él la encarnación del perfil típico del latin lover, con voz seductora y movimientos de cadera al estilo Ricky Martin. Todo un lujo tenerlo en Tenerife en un espectáculo abierto y gratuito para un público, que para entonces estará inmerso en la “marcha” veraniega.

Te puede interesar

Escribe un comentario