0

Canarios Dentro y Fuera en Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

danza

Hasta el próximo 3 de enero, el Festival de Danza “Canarios Dentro y Fuera”, tomará las calles de Santa Cruz, y algunos de los escenarios más emblemáticos de la isla chicharrera. Este Festival de Danza pretende ser un homenaje y reconocimiento a todos los bailarines que muestran sus creaciones fuera de las islas.

Durante los días que dure esta nueva edición del Festival de Danza, el público tinerfeño tendrá la oportunidad de disfrutar de actuaciones, talleres y exposiciones realizadas por los mejores representantes en la escena nacional e internacional.

La programación incluye espectáculos de música y danza en directo, tanto con compañías de danza residentes en Canarias como con jóvenes emergentes.

En total serán 48 espectáculos los que se presenten en cinco espacios diferentes: la fuente de la Plaza de España, la plaza Isla de La Madera-Teatro Guimerá, la plaza del Príncipe, el teatro Victoria y la Sala de Arte del Parque García Sanabria.

Dentro de las actuaciones de bailarines y compañías de danza contemporánea, podremos ver a grupos de la altura de las de Daniel Abreu, Carmen Fumero, Laura Marrero, compañía La Extranjera, Acerina Ramos y Élida Dorta, entre otras.

Te puede interesar

Escribe un comentario