0

Canarias, una ventana volcánica

Publicado por el .

volcan

Los municipios de Tegueste (Tenerife), San Bartolomé y Santa Lucía (Gran Canaria) serán los escenarios esta semana del programa “Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico”.

Este programa nace de la necesidad de informar y formar a la población que reside en Canarias sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico.

Las tres sesiones de este programa de difusión y divulgación se impartirán los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en El Centro Cultural de Maspalomas de San Bartolomé de Tirajana a las 19.00; en la Sala Cine Forum de Santa Lucía a las 19.00 horas; y en el IES de Tegueste a las 18.30.

El martes y miércoles se proyectarán las películas “Comprendiendo los Peligros Volcánicos” y “Reduciendo el Riesgo Volcánico”; mientras que el jueves se realizará una presentación sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico en Canarias.

El programa “Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico” se impartirá a lo largo del 2009 en todos los municipios de Canarias, incluyendo el núcleo poblacional de la Isla de La Graciosa.

Te puede interesar

Escribe un comentario