0

Bookcrossing en los libros de arte

Publicado por el .

bookcrossing-

El Centro de Arte La Regenta ha instalado una carpa en el Paseo de las Canteras para que el público pueda retirar libros de arte gratuitamente. Esta actividad, que se conoce mundialmente con el término anglosajón de bookcrossing, en referencia a la liberación de libros en general, ha sido organizada en el marco de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas.

La carpa está abierta al público en el Paseo de las Canteras, a la altura de la calle Tomás Miller, donde estará disponible hasta el domingo 25 de octubre, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

La carpa del Centro de Arte la Regenta tendrá como principal actividad la liberación de libros o bookcrossing, una experiencia que se ha llevado a cabo con éxito con anterioridad.

El objetivo es el de divulgar el acceso libre y gratuito al libro y su difusión para la lectura, a través de la entrega de un ejemplar de temática artística a toda persona que se interese por los principios que mueven la campaña. Para ello, sólo ha de solicitarlo al personal que atiende este servicio en la carpa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario