0

Bodegas Monje

Publicado por el .

bodegasmonje98.jpg

En el municipio de El Sauzal, a unos 500 metros sobre el nivel del mar, se encuentra su viñedo, sobre un suelo pedregoso, aunque muy rico, fruto del volcán y del paso del tiempo.

La tradición Familiar de Bodegas Monje data de 1750, aunque su construcción tiene fecha de 1983.

Dispone todavía de los antiguos toneles de roble en los que seguimos fermentando y criando el tinto tradicional, combinando las prácticas más antiguas con la tecnología actual. En el interior de la bodega hemos habilitado un rincón especial para grupos, con capacidad para hasta cien personas sentadas, y 50 más en disposición cóctel.

Organizan celebraciones, banquetes, presentaciones de productos, reuniones de trabajo, charlas, conferencias… poniendo al alcance de los degustardores el marco ideal para un evento distendido, original y tranquilo.

Los participantes podrán, además, visitar la bodega y el viñedo, así como degustar antiguas y elaboradas recetas de la cocina canaria más auténtica.

Sus vinos exhiben atractivos colores, aromas minerales y fructuosos, frescos, plenos, llenos de vida. Como la tierra en la que nacen.

Todas sus marcas son de producción limitada y numerada, amparadas por la denominación de origen Tacoronte-Acentejo, que controla su producción y embotellado. La contraetiqueta garantiza su origen y calidad.

Las Bodegas Monje están la calle Cruz de Leandro, 36. 38359 El Sauzal.

Te puede interesar

Escribe un comentario