0

Best Western Hotel Cantur en Gran Canaria

Publicado por el .

bestwestern

Totalmente renovado en 2007, este hotel dispone de un total de 114 habitaciones repartidas en 7 plantas. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, bar abierto las 12 horas, sala de estar, sala de televisión, sala de conferencias, conexión a Internet, y un restaurante climatizado con zona de fumadores y no fumadores.

Hay aparcamiento y garaje.The Gauguin Restaurant & Lounge Bar ofrece un delicioso menú a la carta diseñado por uno de los cocineros más prestigiosos de la ciudad, especializado en gastronomía vasco-francesa, así como platos típicos canarios.

Este hotel está situado en Las Palmas a sólo 30 metros de la playa más cercana. El hotel está bien situado para el acceso a la red de transporte público con enlaces situados a sólo 50 metros de distancia.

Completamente renovado, todas las habitaciones estándar son dobles, con colchón de látex última generación y un menú con diferentes tipos de almohadas. Todos están completamente equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono en habitación y cuarto de baño, hilo musical, mini bar, conexión inalámbrica a Internet, caja fuerte y luces en el interior del armario. Internet es 100% Gratis.

El hotel tiene una piscina climatizada al aire libre con zona para niños, una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, un jacuzzi y una sauna. Además, hay un gimnasio y servicio de masajes. El Cortijo El Golf Course está a unos 20 km de distancia.

Localización: C/ Sagasta 28, Las Canteras, 35008 -Las Palmas.

Te puede interesar

Escribe un comentario