1

Balnearios en Gran Canaria

Publicado por el .

 Hombre en un Spa

Muchos turistas vienen a Gran Canaria no sólo para bañarse en las playas, sino también para cuidar de ellos mismos a base de tratamientos alternativos como yoga, tai chi, reflexología, masajes y balnearios.

En los últimos años, la isla se ha convertido en un lugar sagrado para los tratamientos alternativos y el bienestar general de las personas. En Gran Canaria hay muchos resorts que ofrecen servicios e instalaciones para el tratamiento de todo tipo de dolencias.

La mezcla de minerales naturales con las aguas del océano tiene muchos beneficios sobre el organismo. Estos productos pueden ayudar a aliviar algunos síntomas, el tratamiento de enfermedades como el reumatismo, úlceras, problemas de la piel, estrés y ansiedad.

En Gran Canaria podrá encontrar cualquier tipo de tratamiento: talasoterapia, reflexología, termoterapia, hidroterapia, aromaterapia, baños de vapor, saunas, piscinas y masajes específicos. Anímese a venir unos días al archipiélago canario, y vuelve a casa renovado de energía y en plena forma, tanto física como mental.

Más información – Parques naturales en la provincia de Tenerife

Te puede interesar


Un comentario

  1.   Paloma Herrero Herramz dijo

    Me gustaría saber cuáles son los más adecuados para hernias discales y fibromialgia, sus coste y dónde están ubicados, quiero estos datos para la isla de Gran Canaria. Gracias

Escribe un comentario