0

Arturo Fernández en el CICCA

Publicado por el .

arturo

Ya están a la venta las entradas para el último espectáculo de Arturo Fernández, que bajo el título de “La montaña rusa”, acogerá el CICCA del 11 al 15 de junio.

La calidad de actor de Arturo Fernández, su dominio absoluto de la escena y su gran naturalidad se han ganado a pulso el ser considerado uno de los grandes actores del teatro español.

El reparto de esta obra se completa con Carmen del Valle, una actriz con presencia y belleza pero sobre todo con talento, con matices, con oficio y con la sensibilidad y flexibilidad interpretativa que requiere la alta comedia.

En “La montaña rusa”, el protagonista, César, es un hombre maduro, físicamente atractivo e interesante, un empresario de éxito, con una vida familiar estable y feliz. Aparentemente lo tiene todo y cree que todas las piezas de su vida están perfectamente encajadas.

Es imposible para él imaginar que un atardecer de invierno, el de hoy, va a vivir una de las peripecias más sorprendentes que le pueden suceder a un hombre. La peripecia tiene nombre de mujer, Lola, muy atractiva, simpática y aparentemente dispuesta a una aventura sin más complicaciones.

Sin embargo con ella nada es lo que parece. César y el espectador van a vivir esta noche toda la emoción, el vértigo y la diversión que implica una montaña rusa emocional.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario