0

Aracaladanza presenta en el Cuyás su espectáculo “Pequeños paraísos”

Publicado por el .

aracaladanza.jpg

El montaje de danza ganador de tres premios Max en la pasada edición, entre ellos el de Mejor Espectáculo Infantil, “Pequeños paraísos”, de la compañía madrileña Aracaladanza, cautivará a buen seguro desde el próximo miércoles, día 23 de abril, a los cientos de escolares de la treintena de centros escolares de toda la isla, que acudirán al Teatro Cuyás en las sesiones matinales previstas por el espacio escénico dependiente del Cabildo grancanario.

Las dos funciones matinales escolares, previstas para las 10.00 y a las 12.00 horas, tendrán lugar los días 23 y 24, programándose luego el mismo espectáculo para todos los públicos, a partir del viernes, día 25, y hasta el domingo, día 27, en forma de cuatro sesiones.

“Pequeños paraísos” es una delicada joya orientada a ser disfrutada en familia, inspirada en el universo que el pintor holandés El Bosco plasmó en su tríptico titulado “El jardín de las delicias”.

Fantasía, imaginación y magia. Estos son los ingredientes esenciales del trabajo de Aracaladanza, compañía de danza contemporánea madrileña, conocida por sus propuestas serias, rigurosas, sin concesiones y de alta calidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario