1

Aqua Club Termal

Publicado por el .

Si bien la mayoría de los hoteles poseen jacuzzi, pileta climatizada y algunos ellos cuentan con spa, hay un lugar que usted tiene que visitar si lo que busca es relajarse por completo y de paso cuidar su cuerpo.

Aqua Club Termal es el mayor balneario y spa de Canarias, con una superficie total de 6000 m2. No es un spa tradicional con actividades separadas sino que este lugar propone un circuito que tiene una duración de 2 horas en el que usted podrá disfrutar de una relajante sesión en la piscina de hidromasaje, piscina relax con agua marina, piscina de tonificación, terma Romana, baño turco, templo de las duchas, pediluvio, sauna, rocío mineral y piscina frutal.

Es un lugar paradisiaco en pleno centro de la isla, ideal para ir unos días antes de volverse de vacaciones a retomar la rutina. Este complejo ubicado en Tenerife esta abierto todos los días de 9 de la mañana hasta las 22 horas (así usted puede ir tras una jornada en la playa), el servicio básico tiene un costo de 60 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sara dijo

    Wow se ve genial! Nuestras vacaciones pasadas las pasamos en Argentina, alquilamos un apartamento con pileta en buenos aires, realmente fue genial! alquilar un apartamento con pileta cambia mucho el verano! Uno puede disfrutarlo mucho más refrescándose!

Escribe un comentario