0

Aparthotel Rondo en Gran Canaria

Publicado por el .

El Aparthotel Rondo es un complejo hotelero de 3 estrellas, situado en la famosa Playa del Inglés de Gran Canaria. El hotel dispone de 101 apartamentos con habitaciones amplias y confortables. Las habitaciones disponen de un salón y dormitorio con dos camas, cocina y nevera, TV de pago SAT, teléfono y baño en suite. Los apartamentos disponen de una terraza o balcón.

El hotel dispone de un restaurante con aire acondicionado que ofrece un completo buffet de desayuno, almuerzo y cena con una amplia variedad de platos internacionales, cocina en vivo y noches temáticas.

El Aparthotel Rondo ofrece muchas comodidades, tales como: una sala de televisión, Internet, un escenario para el entretenimiento nocturno y una discoteca.

Hay un bar de aperitivos donde podrá disfrutar de comidas frías y calientes y el excelente clima de Gran Canaria en la terraza al aire libre. Cualquier información sobre alquiler de coches y bicicletas, así como excursiones a todos los lugares de la isla se puede encontrar en la recepción.

El Aparthotel Rondo dispone de 3 piscinas (2 para niños y 1 para adultos), una terraza solarium con hamacas y sombrillas, una zona de juegos, sauna, tenis de mesa y billar.

Localización: C/Timple 4, 35100 – Playa del Inglés, Gran Canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario