0

Apartamentos Turquesa Playa

Publicado por el .

El complejo cinco estrellas fue construido en 1996 y renovado en los años 2002 y 2003. Tiene 50 apartamentos, distribuidos en 5 plantas con 6 ascensores. Se encuentra en la tranquila pero hermosa localidad de Puerto de la Cruz. El complejo cuenta con 5 restaurantes con aire acondicionado y tronas para los niños, comedor, 2 cafeterías, 5 bares, un pequeño supermercado, tiendas, una peluquería, un quiosco, una sala de juegos, un salón de actos, una sala de conferencias y acceso publico a Internet.

Estos apartamentos están ubicados cerca del mar y a unos 100 m de la playa, el centro de Puerto de la Cruz se encuentra a 1 km. Los apartamentos disponen de baño completo con secador, hilo musical, ventilador de techo, teléfono de línea directa, TV satélite, set de plancha, cocina con 2 placas, nevera, lavadora, plancha, cafetera, tostadora y microondas, caja de seguridad (cargo adicional), terraza privada con mobiliario de terraza.

El complejo está dotado de dos piscinas para adultos y otras dos para los niños, sauna, servicio de masajes y gimnasio. Para los amantes de los deportes dispone de tenis, ping-pong, tiro con arco, squash, aeróbic acuático, paddle, minigolf, gimnasia, billar.

Te puede interesar

Escribe un comentario