0

Apartamentos Tamanaco en Mogán, Gran Canaria

Publicado por el .

tamanaco

Renovado en 2005, este complejo de apartamentos incluye un edificio principal de 5 plantas y un total de 43 apartamentos en un edificio vecino. Este complejo cuenta con un vestíbulo, caja fuerte y cambio de divisa. Además, hay una cafetería y un pequeño supermercado.

La hermosa playa de arena está aproximadamente 1 km de distancia. Una fabulosa gama de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y paradas de transporte público se encuentran en la ciudad y la zona turística de Puerto Rico.

Los apartamentos están dotados de salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño privado con ducha. Cada uno de los confortables apartamentos incluye un teléfono de línea directa y TV satélite por cable. Una pequeña cocina con nevera pequeña, una zona de estar y caja fuerte de alquiler forman parte de estas bonitas estancias. Cada apartamento tiene un balcón o terraza.

En la parte exterior hay una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a sólo 15 minutos en transporte público.

Localización: Avda. Gran Canaria, 17. 35130 – Mogán, Gran Canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario