0

Apartamentos Parque Bali en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Este complejo con jardín y terraza dispone de 83 bungalows de dos plantas. La recepción está abierta las 24h/24, servicio de cambio de divisa, un pequeño supermercado, un restaurante, un bar de cócteles, un servicio de alquiler de coches, un parque infantil para los niños y conexión a Internet (de pago). Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería (de pago) y del servicio de alquiler de bicicletas.

Los apartamentos se encuentra en el corazón de Maspalomas, a 500 metros de los centros comerciales Faro 2, restaurantes, bares y pubs. Está a sólo 20 minutos a pie de las dunas de arena y hay un autobús gratuito (3 veces al día) a la playa de Maspalomas. El aeropuerto de Gran Canaria está a 25 km del hotel.

Los bungalows disponen de un dormitorio, una sala de estar con cocina y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, minibar, té y café, televisión con canales vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable y un balcón o terraza.

Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina exterior (climatizada en invierno). El hotel también dispone de piscina para niños, un bar en la piscina (de pago) y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los aficionados al deporte tienen mucho donde elegir: gimnasio, tenis (de pago), sauna (de pago) y billar.

El complejo se encuentra a 2 km del campo de golf de Maspalomas. El hotel también ofrece un programa de entretenimiento.

Más información – Hotel Dunas Maspalomas en Gran Canaria

Te puede interesar


Escribe un comentario