0

Apartamentos Nazaret en Lanzarote

Publicado por el .

Nazaret

Este moderno complejo ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre, y está a sólo 200 metros de la playa de Las Cucharas, en Lanzarote. Disfrute de unas vacaciones relajantes en la playa en los Apartamentos Nazaret, en la localidad turística de Costa Teguise.

Los apartamentos son espaciosos y están equipados con las últimas tecnologías, como radio, televisión y una cocina totalmente equipada. Después de disfrutar del sol de la mañana en su terraza privada podrá disfrutar de un baño en la piscina al aire libre.

Las playas de Costa Teguise se encuentran a poca distancia del hotel. También se puede llegar fácilmente al centro comercial, ubicado a sólo 100 metros de distancia. En los alrededores encontrará tiendas, cafeterías y restaurantes.

Por la noche podrá disfrutar de una tranquila lectura en la biblioteca del hotel. Por la noche, se puede preparar su cena o saborear un menús extraordinario en el restaurante del hotel. El aparcamiento del complejo es gratuito y le permitirá moverse con facilidad por toda la isla, así como visitar los campos de golf más cercanos.

Más información – La Casona de Yaiza en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario