0

Apartamentos Montemayor en Playa del Inglés, Gran Canaria

Publicado por el .

montemayor

Este moderno complejo de apartamentos se compone de 30 confortables apartamentos y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, cambio de moneda, acceso a Internet, jardines y una terraza. Otras instalaciones incluyen una caja de seguridad y servicio de habitaciones.

El complejo está situado a 50 metros del paseo de la playa y a unos 450 metros de zonas comerciales y de entretenimiento. La Playa del Inglés es de unos 300 metros del complejo, y enlaces a la red de transporte público se encuentra a unos 500 metros de distancia.

Los apartamentos disponen de un dormitorio con 2 camas individuales y una cocina americana con microondas integrado, nevera y té y café, así como una sala de estar equipada con televisión vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y una amplia terraza o balcón con hamacas y sombrillas. Cada apartamento tiene un baño privado con bañera.

El complejo tiene una piscina exterior con piscina infantil, así como una terraza con tumbonas y sombrillas. Las siguientes actividades están disponibles por un cargo adicional: esquí acuático, windsurf, catamarán, barca a pedales, tenis, ciclismo, billar, bolos, mini golf y programas de entretenimiento. Hay un campo de golf a unos 2 km de distancia. Además, los huéspedes pueden relajarse en la playa de arena con tumbonas y sombrillas.

Localización: Avda. de Madrid, 16. 35100 – Playa del Inglés, Gran Canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario