0

Apartamentos Marina Suites Puerto Rico en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Construido en 2004, este complejo de apartamentos cuenta con un total de 99 habitaciones dobles, 9 suites y 198 apartamentos. Se incluye un vestíbulo con recepción abierta las 24h/24, caja fuerte, y servicio de cambio de divisa. El hotel también cuenta con una cafetería, un bar, un restaurante, y un comedor. El servicio de lavandería y el aparcamiento (de pago) completan los servicios del hotel.

La playa se encuentra situada en la zona de Puerto Rico, justo al lado del impresionante puerto deportivo, y sólo a pocos minutos a pie (300 m) de una hermosa playa de arena. Los huéspedes están cerca de muchas tiendas, restaurantes, bares y lugares de entretenimiento, mientras que la red de transporte público está a 400 m de distancia.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, con sala de estar / comedor, un dormitorio independiente y un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También están equipados con teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet (de pago), cocina, mini nevera, plancha y tabla de planchar, caja fuerte (cargo extra) y balcón.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina climatizada con chiringuito, con una zona integrada para niños, tumbonas y sombrillas, solárium y servicio de masajes (con cargo extra). El campo de golf más cercano está a sólo 5 km del hotel.

Más información – Hotel Colón Rambla en Santa Cruz de Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario