0

Apartamentos La Suerte del Golf en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Este tranquilo complejo de 18 apartamentos es un hotel de playa y dispone de vestíbulo con caja fuerte, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Los apartamentos están situados en el Campo Internacional de Maspalomas, a 2 km de la playa de Maspalomas y cerca del centro comercial Faro II, famoso por sus tiendas, restaurantes y bares. La vida nocturna de Playa del Inglés está a 2,5 km de distancia y el transporte público a unos 600 m. La capital de Las Palmas se encuentra a una hora en transporte público y el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria está a 30 km del hotel.

Todos los apartamentos son muy amplios y luminosos. Tienen un dormitorio con dos camas individuales, una mesita de noche y un armario. La cocina tiene una nevera, una tostadora, una cafetera y una mesa con 3 sillas. El baño tiene una ducha, bañera y secador de pelo. El salón tiene por su parte un sofá cama y acceso a una terraza con vistas al jardín.

El amplio jardín cuenta con dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden jugar al billar / snooker. Los apartamentos están situados justo al campo de golf de Maspalomas y al club de tenis. Hay tumbonas y sombrillas que se pueden alquilar en la playa de arena más cercana.

Más información – Apartamentos Guatiza en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario