0

Apartamentos Garden Beach

Publicado por el .

Este complejo exclusivo esta compuesto solamente por 17 bungalows selectos para que usted pueda disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Ubicado en la localidad de Morro Jable, la famosa playa Recamar está detrás del complejo por lo que es ideal para disfrutar de us vacaciones sin tener que moverse.

Los exclusivos bungalows disponen de un pequeño vestíbulo y unas escaleras que le llevan al piso de arriba. En la planta baja hay un salón con sofá-cama, una zona para comer con un precioso mobiliario de Rattan y una cocina totalmente equipada, con microondas, horno eléctrico (cuatro hornillos), nevera, tostadora y una cafetera. En todas encontrará un baño privado, con ducha, bañera y secador de pelo.  Los confortables bungalows están equipados con teléfono de línea, directa, televisión vía satélite o por cable (con diferentes canales alemanes) y un sistema de aire acondicionado regulado de manera central.

El complejo dispone además de piscina al aire libre y con pago adicional usted podrá alquilar colchonetas para descansar y tomar sol sobre la misma. El precio del bungalow hasta 4 personas es de 213 euros la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario