0

Apartamentos Esmeralda Maris

Publicado por el .

Este complejo de bungalows se encuentra en Fuerteventura, en la localidad de Costa Calma. Fue inaugurado en el verano del 2002 y cuenta con 82 viviendas y un edificio de tres plantas. Ubicado dentro de la zona de Risco del Gato, sobre una pequeña loma desde la que se puede admirar la belleza de la isla.

Los estudios cuentan con salón-dormitorio y un cuarto de baño con una bañera oval o redonda, así como secador de pelo. Están dotadas de mobiliario de Rattan, teléfono de línea directa, caja fuerte, radio, televisión vía satélite o por cable, camas extra grandes (2 x 2 metros), ventilador y aire acondicionado regulable. La cocina está muy bien equipada, con microondas, nevera y congelador, tostadora y cafetera eléctrica. Todas las viviendas tienen balcón o terraza. Los bungalows tienen el mismo equipo que los estudios, pero además cuentan con un dormitorio adicional.

En la zona exterior hay una piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, baño turco y servicio de masajes. Es un complejo cinco estrellas de lujo donde usted podrá disfrutar de sus vacaciones en familia.

Te puede interesar

Escribe un comentario