0

Apartamentos Castillo San Jorge

Publicado por el .

Este complejo de categoría media, construido en 1998 y renovado en el 2004, cuenta con un total de 3 edificios, todos de tres plantas, y un total de 700 habitaciones (de las cuales 222 son apartamentos). Se ubica en la localidad de Caleta Des Funes en uno de los barrios residenciales que posee.

Este complejo de apartamentos está ubicado en la zona vacacional de Caleta de Fuste a unos 700 metros de la playa y a 500 metros del centro donde usted podrá disfrutar de bares, restaurantes y discos.

Los elegantes apartamentos están dotados de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, minibar, nevera y caja fuerte (bajo cargo adicional). También cuentan con un balcón o una terraza según su elección.

En la parte exterior podrá encontrar (para cada edificio) una piscina con zona para niños, un bar, squash y billar. Para los jugadores de golf se ofrece la posibilidad de practicar este deporte a dos kilómetros de distancia. El precio por noche en estos apartamentos es de 210 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario