0

Apartamentos Brisamar

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos fue construido en el 1989 y renovado en el 2004, tiene un edificio principal de 2 plantas además dispone de un jardín de 3.000 m², cafetería, minimercado, tienda de recuerdos, sala de televisión, bar, pub y un restaurante. Se encuentra en Fuerteventura en la localidad de Corralejo sobre la calle General Franco.

Está en una zona céntrica, el centro de la localidad y sus numerosos lugares de ocio y entretenimiento están a 400 metros de distancia. El hotel esta a cuatro cuadras de la playa y a 3 kilometros de la famosa playa de dunas.

Los apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana con nevera, minibar, caja fuerte y balcón. En la parte exterior están la piscina de agua dulce, la de agua salada y el bar. En la playa el complejo ofrece la posibilidad de practicar buceo y windsurf. También usted podrá jugar al tenis con luz artificial, abonando tasas al ping-pong, al squash y al billar. El precio por noche en este fantástico lugar es de 127 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario