0

Apartamentos Atlantis Las Lomas en Lanzarote

Publicado por el .

 Atlantis Las Lomas

Este atractivo complejo de apartamentos está situado a 200 metros de Playa Grande. Dispone de 4 piscinas exteriores para adultos y 2 piscinas para niños, terrazas amplias y soleadas con hamacas y una zona Wi-Fi.

Los apartamentos Atlantis Las Lomas disponen de balcón o terraza, la mayoría con vistas a la piscina. Cada habitación tiene una TV con canales de pago, y caja fuerte de alquiler, mientras que las cocinas están equipadas con fogones, una cafetera, un microondas y una tostadora de pan.

El complejo cuenta con un bar y un restaurante y un programa de entretenimiento. Hay varios bares, restaurantes, centros comerciales y supermercados a 5 minutos a pie.

El hotel cuenta con una sala de juegos, con billar y un parque infantil. El complejo ofrece servicio de masajes y alquiler de coches y bicicletas en el mostrador de recepción abierto 24h/24. Existe un servicio de lavandería disponible por un suplemento.

Los apartamentos se encuentran a 10 minutos a pie del puerto deportivo y de Playa Chica. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 minutos en coche, y el aeropuerto de Lanzarote está a 9 km de distancia.

Más información – Residencial Cortijo Mar en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario