0

Apartahotel Palm Oasis Maspalomas en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Este hermoso complejo se construyó en un estilo colonial. El hotel dispone de 5 plantas con 186 habitaciones dobles y 48 apartamentos / estudios. Se incluye un vestíbulo, recepción 24h/24, un bar, un restaurante y aparcamiento. El servicio de lavandería también está disponible.

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Maspalomas, en el corazón del corazón de la exuberante vegetación de palmeras y plantas. Se encuentra a sólo 1,5 km de la playa y del centro de la ciudad. Sus huéspedes también están cerca del transporte público, bares, restaurantes y una animada vida nocturna.

Los confortables apartamentos / estudios y habitaciones disponen de baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina americana, aire acondicionado, calefacción central, (cargo extra) caja fuerte y balcón o terraza.

En el hermoso jardín de flores tropicales, los huéspedes encontrarán una piscina y una terraza. El hotel también dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, un gimnasio (de pago) y tenis. El programa de entretenimiento (según temporada) ofrece a los clientes otras formas de divertirse.

Más información – Apartamentos Mozart en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario