0

Antonia San Juan presenta nuevo espectáculo en el Cuyás de Las Palmas

Publicado por el .

antoniasanjuan

La cita está prevista para los próximos 29 y 31 de mayo en el Teatro Cuyás de Las Palmas. Antonia San Juan quiere deleitar al público de Gran Canaria con una obra de David Manet, “Matrimonio de Boston”. Se trata de una comedia en la que dos mujeres, que no se sabe si son lesbianas o no, conviven juntas, al margen de todo apoyo masculino.

La apariencia, y el disimulo de cara a la galería es la clave para comprender esta trama en la que dos mujeres, que mantienen una relación de afecto, deben hacer frente al qué dirán de una sociedad conservadora del siglo XIX.

La dirección del montaje es de Quino Falero, que es capaz de explotar el lado más cómico y a la vez dramático de Antonia San Juan que encarna a una mujer hecha a sí misma, que no tiene miedo en luchar por mantener vivos sus sentimientos, frente a la presión social en la que vive inmersa junto a su pareja.

El tema que plantea esta obra teatral sigue estando de plena actualidad, donde los conflictos se resuelven en clave de humor sin quitar un ápice al mensaje de protesta y reivindicación de unos derechos que hoy en día tienen un mayor espacio para el diálogo y la sensibilidad social.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario