0

Anni B Sweet cantará en Las Palmas

Publicado por el .

anni

El concierto de la malagueña Anni B Sweet tendrá lugar el próximo 20 de febrero en Las Palmas para ofrecer los temas de su último trabajo discográfico “Start Restart Undo”. La actuación de la cantante indie será en el CICCA.

El estilo musical de esta jovencísima artista parece haber calado a fondo entre los amantes del indie nacional, que en pocos meses la han lanzado al estrellato, tras promocionarse en la red social Myspace, con gran número de seguidores.

Su verdadero nombre es Ana López, y ya es todo un fenómeno musical de los pies a la cabeza. Tanto es así que la casa de discos Subterfuge Records apostó por ella y se lanzó a la aventura de la publicación de su primer disco comercial.

La música de Anni B Sweet se enmarca entre dos estilos muy apreciados por sus fans. Ni folk en el sentido más puro del término, ni tampoco pop como habitualmente solemos entenderlo, el estilo de Anni B Sweet rompe con lo clásico de la música moderna, para construir una forma de hacer música de lo más personal.

Sus letras son en inglés, lo que sorprende por ser una cantante española. No obstante sus temas rezuman cierto estilo suave y melancólico que bebe de las fuentes del indie pop, dejándose influenciar por los grandes de todos los tiempos como los Beatles, o Bob Dylan.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario