0

Amor entre mujeres en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria

Publicado por el .

gay

En esta ocasión, la película que se proyectará dentro del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria, se titula “Ai-Mei”. El argumento no es nuevo, sin embargo vuelva a recoger el mensaje universal, y a veces muy perseguido, del amor entre dos mujeres.

El pase para la visionar esta cinta está previsto que comience a las 22’30 horas, en el Centro de Iniciativas Culturales de CajaCanarias (CICCA).

Este film ha sido dirigido por la alemana Monika Treut, y con ella ha querido narrar las vivencias de una mujer que debe enfrentarse a la muerte de su pareja, en unas circunstancias que no quedan claras para ella. La irrupción de una periodista en su vida le empuja a encarar la verdad sobre la mujer que acaba de perder extrañamente.

En el Festival de Cine de Gran Canaria se espera la participación de diversas figuras sobresalientes del mundo cinematográfico, tales como directores, productores y actores.

Con este tipo de iniciativas se lanza un mensaje al mundo de la cultura, para que lo que hasta ahora se viene convirtiendo en una creación de arte y ensayo, a veces marginal, pueda subirse en el tren de las producciones comerciales, como un hecho natural, tal y como ocurre con otro tipo de cintas que tratan otro tipo de temáticas de carácter social.

Te puede interesar

Escribe un comentario