1

Acebuche en San Bartolome De Tirajana de Gran Canaria

Publicado por el .

acebuche

Restaurado en 2005, este complejo vacacional cuenta con un total de 30 unidades de alojamiento. Todos los apartamentos ofrecen a los huéspedes una vista extraordinaria de la playa y los jardines y las instalaciones de ocio. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, cambio de divisa y un bar con una terraza, así como un parque infantil. 

A los huéspedes se les pide que indiquen su hora de llegada con antelación, ya que la recepción se encuentra en el complejo Siesta y ha limitado las horas de apertura. 

Este complejo de apartamentos está situado en primera línea de mar, a sólo unos 50 metros de la playa de San Agustín. El centro comercial es de aproximadamente 350 metros y la popular localidad turística de Playa del Inglés está a sólo 3 km del hotel. Hay una parada de transporte público que se encuentra a sólo 200 m del hotel. Las Palmas está a 40 minutos en coche. El aeropuerto de Las Palmas está a unos 20 km del hotel. 

Los apartamentos con vista a la playa, son amplios y luminosos. Están diseñados para hasta 5 personas y ofrecen una cocina totalmente equipada con barra americana, un horno y una nevera. Además, incluyen un cuarto de baño, un salón-comedor, 2 dormitorios, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y balcón o una terraza con jardín. 

En los terrenos del hotel hay una piscina, tumbonas, sombrillas e instalaciones de minigolf, voley playa y petanca. En la playa, es posible contratar patines a pedales, motos acuáticas y equipos de windsurf. En Maspalomas (a unos 6 km de distancia hay campos de golf y el centro comercial tiene su propio gimnasio, aeróbic y una bolera.

Acebuche: 21, Las Adelfas, 35100, San Bartolome De Tirajana.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lori dijo

    This is the maiun reason I read http://www.absolutcanarias.com. Fascinating post.

Escribe un comentario