0

AC Hotel Iberia Las Palmas

Publicado por el .

 Hotel Iberia

Situado junto al mar, en el barrio de Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria, el AC Hotel Iberia Las Palmas ofrece un gimnasio y una piscina en la azotea. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado equipado con artículos de tocador, una cama extra grande o doble con 4 almohadas. Todas las habitaciones cuentan con un escritorio, una TV de pantalla plana y minibar. Equipado con un sofá cama, las habitaciones superiores cuentan con albornoces y zapatillas y un escritorio. También disponen de Mini hi-fi o dock para iPod.

El desayuno buffet se sirve en el bar del hotel, o en la intimidad de su habitación. También puede ir al bar o al salón AC, que ofrece un menú de aperitivos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una conexión Wi-Fi gratuita y zona Wi-Fi en la habitación, pero con cargo adicional. Con una recepción 24h/24, el AC Hotel Suites Las Palmas Iberia se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Las Canteras y del puerto de la Luz.

Más información – Roca Negra Hotel & Spa en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario