0

Abierto el plazo de inscripción para los talleres de cine en La Laguna

Publicado por el .

A partir de hoy lunes 22 de febrero, y hasta el próximo 5 marzo, estará abierto el plazo de inscripción para los talleres de cine que el Ayuntamiento de La Laguna ha programado para todos los interesados en el séptimo arte.

Con esta ya van tres ediciones de un proyecto llamado “La Laguna… ¡Acción!”, con el que pretende acercar el mundo del Cine a todos aquellos que disfrutan de esta forma de expresión artística, y pretenden hacer de ella un modo de vida, más que una afición.

El objetivo a corto plazo es la confección de un corto por parte de los alumnos asistentes, con el aval que Canarias ofrece como gran pionera en este tipo de creación audiovisual.

La pretensión es que jóvenes entre 16 y 35 años puedan colaborar dentro de un equipo de rodaje cinematográfico, y aprender desde ahí las técnicas y manejos que se utilizan a la hora de grabar una película.

La matrícula, que es de carácter gratuito, habrá de realizarse presentando la solicitud a través del registro general de entrada del Ayuntamiento de La Laguna o en las tenencias de Alcaldía de La Cuesta, Taco, Valle de Guerra y Tejina. Para ello, deberá adjuntarse una fotocopia del D.N.I. y dos fotos tamaño carné a la hoja de inscripción.

Las personas que estén interesadas en obtener más información podrán hacerlo llamando al teléfono 922 608 742, en el centro ciudadano que corresponda, en la Biblioteca municipal o en la página web del Ayuntamiento de La Laguna.

Te puede interesar

Escribe un comentario