2

“La gran epopeya del buen Hombrecito”, una obra para niños

Publicado por el .

teatroinfantil.jpg

La compañía francesa Groupe Demons et Merveilles subirá al escenario del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias, el CICCA, la obra “La gran epopeya del buen Hombrecito”, un delicioso espectáculo dirigido a niños de 2 a 5 años.

Groupe Demons et Merveilles propone un espectáculo de máscaras y sin palabras, a la vez que tierno y sumamente divertido, diseñado para estimular la imaginación de un público menudo, a través de un personaje en el que las primeras experiencias cotidianas de la vida van marcando y forjando su identidad.

En el plano formal, se da prioridad al poder evocador de las imágenes. Un escenario limpio, puesta en escena e interpretación precisas. Las formas y decorados transformables así como la música e iluminación son un complemento indispensable en la estimulación de su imaginación.

Dotada de una imaginación extraordinaria por parte de la compañía francesa Groupe Demons et Merveilles, esta obra consigue que nos pongamos en el lugar del protagonista, en un momento vital y quizá hostil por el que todos hemos pasado, y seguramente ninguno recordamos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   bryan dijo

    que es esto

  2.   bryan dijo

    no saben poner epopeyas lokos?

Escribe un comentario