0

“El león en invierno” se estrena en el Teatro Cuyás de Las Palmas

Publicado por el .

teatro-cuyas.jpg

Los dos grandes actores españoles Manuel Tejada y Alicia Sánchez protagonizan en el Teatro Cuyás, los días 18, 19 y 20 de abril, el texto más conocido de James Goldman, “El león en invierno”.

Se trata de un clásico contemporáneo cuya interpretación siempre supone un reto, ya que está lleno de traiciones, deseos insatisfechos y confesiones humillantes. Ambos actores hablarán y explicarán al público las claves de esta obra, en el encuentro abierto que mantendrán el próximo día 17, a las 20.30, en el citado espacio escénico que gestiona el Cabildo grancanario, dentro de la propuesta denominada “Convénceme”.

La historia de “El león en invierno”, cuya versión teatrla dirige Juan Carlos Pérez de la Fuente, cuenta la historia de Enrique II Plantagenets, rey de Inglaterra, quien durante las navidades del año 1183, junto a la reina y sus tres hijos, se reúnen para designar un heredero al trono.

La obra está producida por Javier Bardem para Médicos sin Fronteras, y han colaborado los directores Mariano Barroso, Isabel Coixet, Javier Corcuera, Fernando León y Wim Wenders.

Te puede interesar

Escribe un comentario