0

“El Cabaret del Capitán Varela” estará en la Aldea

Publicado por el .

capitanvarela.jpg

El próximo sábado, a las 20,30 horas, en el antiguo Cine de La Aldea, Mestisay presenta su popular producción liderada por el capitán del ejército cubano don Carlos Varela y Ferrer, personaje interpretado por Antonio Montesdeoca.

La gira se extenderá a todas las Islas del Archipiélago. Ya está cerrada su presencia en Fuerteventura, en los auditorios de Gran Tarajal y Puerto, los días 16 y 17 de Mayo. El 5 de Junio se representará en el teatro de Tías en Lanzarote. El 7 del mismo mes la producción se trasladará a Santa Cruz de la Palma. El 12 de Junio se representará en Mogán, dentro de las fiestas patronales del municipio sureño. En Agosto y Septiembre volverá a ser representada en La Palma, en el municipio de Tijarafe, y en Valverde (El Hierro).

Esta nueva producción del combo grancanario parte de una idea desarrollada y dirigida escénicamente por el propio Manuel González, con la colaboración en escena de una orquesta de seis músicos cubanos dirigidos por el pianista y productor Alexis Canciano que acompañan a cuatro cantantes en un programa de radio al estilo de los años 50, con música en directo y publicidad cantada.

Te puede interesar

Escribe un comentario